Bienvenido a La Carretera Expedientada

Un espacio para leer historias, pasarlo en grande, compartir textos literarios y comentar con libertad.

un saludo, Félix Olivera

martes, 6 de febrero de 2018

Errores

No soy mis errores, no soy algo estancado ni podrido, no soy los comentarios que circulan por ahí de mi y que lanzaron quien no me conoce, soy y seré siempre quien yo decida ser.
No soy menos hombre ni más que los demás, no soy una imagen estática y definible con palabras.
Tan solo soy un hombre que fue niño y que creció a su pesar y que solo sabe que no sabe nada de la vida y que en realidad nada es realmente importante ante la verdad de que un día aciago o feliz para algunos todos vamos a morir.
Por tanto no soy mis errores ni mis fracasos y espero y deseo haber sido algo más que una simple y sucia falta de ortografía en el libro del mundo.
Un mundo lleno de gente que se cree que lo que ha escrito es y será lo mejor que se leerá. Solo aquellos que se ignoran salvan el mundo, y estos son los que no tienen miedo a equivocarse y a cometer errores. Pero que quede bien claro... 
NO SOY MIS ERRORES.

Imagen posteada

2 comentarios:

  1. Discrepo en lo de que “no somos nuestros errores”, porque ellos nos enseñan, nos hacen aprender, por ello, efectivamente, no hemos de tener miedo a errar. La gente que se queda con los errores de los demás es la que acaba pudriendose....como las FRESAS o las CEREZAS....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar