Bienvenido a La Carretera Expedientada

Un espacio para leer historias, pasarlo en grande, compartir textos literarios y comentar con libertad.

un saludo, Félix Olivera

miércoles, 10 de enero de 2018

Reputación

Le doy las gracias a todos esos que un día se burlaron de mi por tomar para mi vida mis propias decisiones. Por buscar mi propio camino. Gracias a todos los que me han hecho dudar de si merecía la pena levantarse de la cama. Porque gracias a ellos ahora me siento mucho más fuerte. Gracias a esos malos momentos me he descubierto mucho más fuerte de lo que pensaba. Os doy a todos las gracias. Por subirme más alto de lo que yo nunca hubiese imaginado. Sin vuestras piedras no lo hubiese logrado.  Con vuestras piedras ahora me hago puentes para seguir avanzando.

Imagen posteada

No hay comentarios:

Publicar un comentario